MISIÓN
Aportar valor a los clientes y usuarios del sector asegurador, del automóvil y riesgos diversos, poniendo a su disposición sistemas de información y de gestión, eficaces y eficientes, mediante herramientas innovadoras que satisfagan sus necesidades y expectativas.
VISIÓN
Consolidar nuestro liderazgo en el mercado ofreciendo soluciones globales e innovadoras que faciliten el crecimiento sostenible, rápido y rentable de la organización, que ha de ser ágil para anticiparse a los cambios del mercado, creando sinergias entre las distintas empresas corporativas.
Ser considerados los mejores en calidad de servicio.
VALORES
En coherencia con nuestra misión y visión, la dirección de SOLERA ESPAÑA* mantiene implantado un sistema de gestión de calidad según ISO 9001:2015 comprometiéndose a facilitar la mejora continua de los procesos mediante la innovación, la prevención de los riesgos asociados a los mismos, así como la identificación y gestión de las oportunidades.
La dirección respalda a todo el personal para identificar y satisfacer las necesidades de las partes interesadas: clientes, empleados, propiedad, empresas del grupo, asociaciones profesionales y administración pública.
Todo lo que hacemos está enfocado a satisfacer a nuestros clientes, que son los que definen la calidad, observamos nuestros procesos desde su punto de vista, y hacemos todo lo necesario para mejorar la percepción que tienen de nosotros.
Es añadiendo valor a nuestros clientes como aseguramos nuestra posición de liderazgo en el mercado a largo plazo.
La dirección considera que el liderazgo del mercado requiere satisfacer las necesidades de las partes interesadas y buscar nuevos caminos para superar sus expectativas. Este es el motivo por el cual el proceso de mejora continua es uno de los pilares básicos de nuestra organización.
La dirección se compromete a promover la difusión y compresión de esta política a todo el personal que debe implicarse con la misma. Asimismo, se compromete a aportar los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
La organización ha puesto en conocimiento de todo el personal la idea global del proyecto de gestión de la calidad y mejora continua.
De acuerdo con los valores de la compañía cada empleado debe responsabilizarse de la calidad en su ámbito de trabajo.
Esta política es el contexto de referencia para establecer la estrategia y los objetivos de calidad de SOLERA ESPAÑA*.
La política de calidad es actualizada en función de las nuevas necesidades.
Alfonso Poveda
Regional Managing Director
Madrid, a 20 de Noviembre de 2018.
CERTIFICADOS